El rebaño trashumante retrasa un día su entrada en Hoyo de Manzanares

Según nos informan los organizadores de. programa “Recuperando la Trashumancia en la Sierra de Guadarrama”, las dificultades del trazado han aconsejado retrasar al día 16 la entrada del rebaño en Hoyo. El programa queda ahora así:

Lunes 15 de mayo. Salida de Soto, paso por Manzanares, camino del puente del Batán, por el Cordel de San Buriel, GR 124 y el Cordel de Fuente de las Liebres. Desde el puente del Batán cogeremos el Cordel de Zahurdón y el Cordel de Cantalojas donde dormiremos a la altura que alcancemos.

Martes, 16 de mayo. Salida del Cordel a cruzar la M-618, carretera entre Hoyo y Colmenar Viejo. Para llegar a dormir a La Cabilda en Hoyo de Manzanares.

Miércoles, 17 de mayo. Salida de Hoyo, a las 9,15 por delante del Colegio para seguir hacia Torrelodones, donde a las 11,30 se espera a los niños de varios colegios en el Cordel de Hoyo. Paso por el puente subterráneo bajo la A-6. Espacio Torrelodones, se rodea el Casino y se entra en el Encinar de las Rozas, donde terminaremos esta experiencia trashumante.

trashumancia08-05_thumb_1280


 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s