El Ayuntamiento y el Equipo A nos invitan a asistir a la inauguración del Yacimiento Arqueológico de La Cabilda (16 de noviembre)

Esta es la cariñosa invitación que nos hacen Charo y Elvira, del Equipo A a todos los voluntarios, asociados o no en El Ponderal, que hemos participado en las excavaciones:

En nombre del Equipo A y en especial de Charo y Elvira, queremos invitaros a la inauguración y apertura al público del yacimiento arqueológico de La Cabilda.

Es un proyecto en el que hemos dejado esfuerzo y cansancio, agujetas y madrugones, sudor y ampollas,… pero también sorpresas e ilusión por lo descubierto cada día, risas y buenos ratos, y una valiosa aportación a la historia local, de la sierra y de la Comunidad de Madrid.
Todo esto conseguido con vuestra generosidad, cada uno en la medida en que ha podido, y eso es algo que nunca podremos dejar de agradeceros suficientemente.
Nada nos haría más felices que poder compartir con vosotros este importante acto. Aunque sabemos que es una mañana de trabajo y es difícil ajustar las agendas, os esperamos a tod@s ese día.
Un fuerte abrazo
Charo y Elvira

Por nuestra parte, extendemos la invitación a toda la ciudadanía de Hoyo y de la Sierra.
inauguracion

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s